sábado, 19 de abril de 2014

PONCHO K, VÍDEOS CONCIERTO SALA SALAMANDRA 8 DE FEBRERO 2014

En esta entrada os voy a poner los vídeos que realice en el concierto de Poncho K  celebrado el pasado 8 de febrero del 2014 en la sala Salamandra de l' hospitalet del Llobregat.

Para aquellos que no conozcan a Poncho K es una buena manera de presentación. Son varias canciones de sus discos, ya que tiene 6 y una maqueta del año 2000: "mejor solo...que  mal acompañao" en el mercado, el último que era el que presentaba en concierto se titula:"caballo de oro".


El primer vídeo corresponde a la canción "verborrea", de su disco "caballo de oro", en la que participan Iñaki y Roberto Iniesta de Extremoduro. Fue la canción con la que abrieron el concierto:

Continuamos con el siguiente vídeo que se titula. "borracho de la madrugá", de su disco "cuantovaqueré" del año 2005.



El siguiente vídeo corresponde a la canción:"el último sol",  de su disco: "una historia con las manos" del año 2010. en esta canción colabora Ruben de ex-pereza.




Continuaron con la canción:"corrientes demolientes" perteneciente a su disco titulado: "cantes valientes" del año 2007. en esta canción subió al escenario el cantante de Malsujeto, que eran unos de los teloneros de esa noche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario