jueves, 10 de abril de 2014

HEMEROTECA DEL ROCK


A partir de hoy y ya todos los 10 de abril de cada año en adelante, en el mundo del rock se va a conmemorar a la banda de grunge "Nirvana" que este día ingresan en el mítico "salón de la fama del rock & roll".

Debido a esta consagración de esta banda, la localidad americana, próxima a la ciudad de Washington, llamada Hosquiam, en la cual vivió los 6 primeros meses de su vida Kurt Cobain, ha decidido que se conmemorara "el día de Nirvana" en el pueblo, todos los 10 de abril.


Decir que en esta localidad también vivió el co-fundador de la banda de Nirvana, el bajista: Krist Novolesic.


Nirvana ingresa en el salón de la fama del rock & roll junto a la banda mítica KISS, la ceremonia tendrá lugar en Nueva York.

Os pongo el vídeo de la canción que les hizo mundialmente famosos, de su segundo y exitoso disco titulado: Nevermind, y el single fue la canción: Smells like teen spirit.  Del año 1991.




Deciros que un día como hoy, pero del año 2005, se emitía por la MTV el último capítulo de "The Osbournes", serie interpretada por la familia de Ozzy Osbourne, en la que les hicieron un reallity de su vida cotidiana.

Os pongo un enlace de un capítulo de esta serie: la primera parte del primer capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario