viernes, 27 de noviembre de 2015

KAXTA Sala Ceferino Barcelona 14 de noviembre del 2015


 KAXTA Sala Ceferino Barcelona 14 de noviembre del 2015

El sábado 14 de noviembre se  presentaban en Barcelona el grupo Kaxta, proveniente de Extremadura, concretamente de Badajoz.

Nos presentaban su tercer disco: "Centro de Intoxicación", un disco enérgico y lleno de rock.

Nos presentaron sus canciones, que fueron muy directas y con un buen sonido.

Se nota que llevan tiempo encima de los escenarios, aunque este era diminuto, estaban todos en colocados perfectamente, y lo que realmente queríamos era escuchar esas canciones brutales que han escrito.

Hicieron un repaso a sus tres discos que tienen en estudio. Pero principalmente cayeron todos los temas de este nuevo disco: "Centro de intoxicación".

El personal que llenó la sala lo paso a lo grande vitoreando las canciones. La banda lo dio todo hasta el final. 

Las canciones son pegadizas ya que el ritmo y lo que cuentan en sus letras hacen que se formen grandes canciones como "Emigrante", (canción que me encanta), "Arremeto" (que da nombre a su segundo disco),"Princesa",  "Dentro de mí", "Nada me para", canción con mucha energía y rápida que para iniciar el show dieron el clavo, ya que mantuvieron el nivel hasta el final, "Malos pelos", "Y que diran las flores" y un largo etc.


Con la canción "Centro de intoxicación", iniciaron su final de concierto, igual de enérgico que desde el principio. 

Un repertorio lleno de caña, energía y letras que el personal ayudo a cantar en alguna canción y que no se paró de tararear.

Según que canciones del grupo nos puede llevar  desde el Sur-oeste hasta el Norte, por la comparación del sonido de Extremoduro y Marea

Os pongo el setlist de sus canciones en Barcelona: 



Para más información del grupo podeís entrar en su enlace:

El resto de fotos las podeís ver en el siguiente enlace:


Pero para mí es una banda con su identidad, pero que se notan las influencias musicales y esto a mí me parece que la mezcla ideal para el éxito asegurado.



Un directo enérgico, cargado de la rabia de sus letras revindicativas, diciendo las cosas por su nombre, con fuerza y  contundencia y sobre todo  un potente rock.

Una buena banda que hay que seguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario