sábado, 17 de mayo de 2014

ROSENDO EN ALBACETE, 15 DE SETIEMBRE 2012, VÍDEOS

En esta entrada y para finalizar el concierto ofrecido por Rosendo en Albacete, durante sus fiesta en el recinto ferial, el pasado 15 de setiembre del 2012, os voy a poner varios vídeos que grabé y que son el reflejo de lo Rosendo hace en un escenario, tocar rock, llamésmole Rock urbano o rock a secas.


La primera canción es la titulada: Loco por incordiar”, de su disco titulado de igual nombre que la canción: "Loco por incordiar" publicado en el año 1985, este fue su primer disco en solitario de Rosendo.


A continuación os pongo otro clásico de Rosendo, es la canción: pan de higo”, de su disco "Loco por incordiar" del año 1985, tal como he dicho anteriormente  fue su primer disco en solitario, y esta canción que esta siempre incluida en su repertorio de  directo y la cual la gente seguidora de Rosendo no para de cantarla. Yo creo que es una de las canciones de Rosendo más cantadas en todo el territorio conjuntamente con la de “agradecido”. Os pongo el vídeo correspondiente a "Pan de higo":




No hay comentarios:

Publicar un comentario