viernes, 30 de mayo de 2014

VERSIONANDO LOS GRANDES ÉXITOS DEL ROCK

En esta segunda entrega de grupos de nivel nacional que realizan versiones de grupos de rock internacional os voy enlazar con la siguiente canción de "The Arrows", versionada posteriormente por "Joan Jett & The Blackhearts" titulada: "I love rock & roll", y en el que el grupo zaragozano de "Los Berzas" la rebautizan como: "Yo amo el jamón".

Para información de la gente os digo que "The Arrowses una banda británica formada en el año 1974, en la que la canción "I love rock & roll" fue un single que sacaron en el año 1975.




  • Este es el enlace de la canción "I love rock & roll" de "The Arrows":



"JoanJett & The Blackhearts", es una banda de glam formada en los años 1980, y en que en el año 1981 versionaron la canción de "The  Arrows": "I love rock & roll".



  • A continuación el enlace de la canción "I love rock & roll" interpretada por "Joan Jett & The Blackhearts":


  • Y para finalizar os pongo la versión realizada por los berzas”, que la bautizaron con el nombre de: "Yo amo el jamón", en honor al jamón de su tierra, de Teruel concretamente. Es una canción divertida y pegadiza como la original.



La canción está incluida en su disco: "Ahí viene Pérez" del año 1995.

En el año 2013 se reunieron en un concierto de las fiestas del pilar y el cual iban a grabarlo en un doble disco recopilatorio.


  • Y el enlace del vídeo de youtube de la canción "Yo amo el jamón" de Los berzas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario