viernes, 14 de noviembre de 2014

Benito Kamelas, Sala Salamandra 8 de nov 2014, Vídeos

Después de la humilde critica, del concierto de Benito Kamelas el pasado 8 de noviembre del 2014 en la Sala Salamandra de l'Hospitalet del Llobregat, os pongo los vídeos que realice durante su actuación para que podías disfrutar de su directo y os animéis cuando visiten vuestra ciudad a no perderos el concierto que realizaran, anticipándoos que saltareis, cantareis y disfrutareis a tope.

El primer vídeo es la Introducción que hacía la pantalla y el inicio con la canción "Qué más da" de su primer disco del año 1996, titulado de igual manera: "Qué más da":

A continuación os pongo la canción Bla Bla Bla, de su disco "Sueños con traje de Tinta" del año 2007:
Siguiendo grabe la canción "Contra viento y marea" canción de su último disco en estudio: Buena Energía, del año 2011. Y seguida de la de "Loko" de su disco: Sin trampa ni cartón del año 2005.

La siguiente canción también pertenece a su disco: Buena Energía, del año 2011, titulada: Naturalmente.


Y finalice mis vídeos con una canción que será inmortal en los tiempos del rock nacional: Ayer Soñé, de su disco "Sin Trampa ni Cartón" del año 2005. 



Para finalizar, Invito a todos que la próxima vez que Benito Kamelas pase por vuestra ciudad, no os perdáis la ocasión de ir a verlos, para disfrutar como dice la camiseta que se han comprado mi hermano y el colega: 100x100, de una noche de rock y diversión con buenos colegas (incluyendo por supuesto a los Benito Kamelas).

Os pongo el enlace de su página web para que sigáis a esta gran banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario