miércoles, 21 de noviembre de 2018

DOBLE ROMBO. Sala Almo2bar. 16/11/2018


Gran noche de puro Rock and Roll vivimos el viernes 16 de noviembre en la sala Almo2bar de Barcelona. Nos abrió la velada Doble Rombo, grupo de Reus (Tarragona) que nos pregonan rock y mucho rock. Doble Rombo se subió al escenario y nos descargó su primer disco, un disco sencillo y que en el desgranan su rock and roll a secas: “A Puño y Letra”

Y a continuación para el remate Desvariados que llegaban con final de gira de su “Café Caimán”, un disco remasterizado donde han colaborado lo mejorcito de nuestro rock patrio.


Doble Rombo lo forman Rafa y Pol, dos jóvenes talentos de nuestra música que decidieron: sacar y explicar y hacer bailar con sus letras y su rock and roll a la gente, y dejar de lado la Universidad, ¿un acierto o no?, creo que sí, ya que de momento ya se les interesó una gran compañía discográfica: WARNER MUSIC SPAIN y nos sacaron su primer larga durada titulado: “A Puño y Letra”, ya se han internado en esta  autopista  de noches, alcohol y como no Rock and Roll, donde han puesto la directa  y no se deslumbran peajes donde parar.


El concierto lo basaron en este primer disco y recuperaron alguna de su primera maquete como “Mi Nena”, muy bien recibida por sus fans, que se acercaron incluso desde su Reus. Tema que tocaron solos en el escenario Rafa y Pol.


Iniciaron el concierto con su “Doble Rombo III”, un tema fuerte, pegadizo, y directo tanto en música como en sus letras, divertidas y macarras, una de sus principales características de esta joven banda. 



Salió Rafa con esa pose que llevan los rockeros: chupa, gafas negras y la guitarra y ganas de comerse el escenario. Pol más formal, que parecen que sean el “Yin y el Yan”, pero eso sí supercompenetrados y con muchas ganas de demostrar su valía (que es mucha!!!).

Maté a Cupido” seguía el ritmo de su enérgico principio de concierto.


Os dejó el repertorio que escogieron en esta primera noche  de doble concierto (Barcelona y Tarragona) con Desvariados:


El centro de tu zen”, “Cosa de tres” y sus exitosos temas sacados en video-clip como “Alma blusera”, “Lady K”, o “No me puedes pedir” donde pusieron punto y final a su actuación y nos dejaron con un recuerdo magnifico de lo que es un Concierto d Rock and Roll


Salió Adri de Desvariados para acompañarles en el escenario con “Ya no quiero verla más” y antes del final, como dijeron, le dieron la oportunidad a dos colegas, uno a subirse a tocar la guitarra con ellos (cosa que les hubiera gustado hacer a ellos en sus tiempos).



Les acompañan en los conciertos Arnau Benet al bajo y Sel Lee a la batería.



Os pongo el video-clip grabado por el Amigo “Pedro” de su canción “Alma Blusera”, que la dedicaron para todos esos músicos que se lo tienen que currar!!!!.





 

Os pongo el enlace de su página web para ver que realizan estos nuevos “pillos del Rock and Roll”:

WEB Doble Rombo 


Doble Rombo, con Rafa y Pol, suben, bajan, saltan y nos hacen vibrar con esas letras y su “sencillo y magníficoRock and Roll mamado de esos grandes como “Burning”, “Tequila” “Los Zigarros” o “Loquillo”,  desgranándonos en su primer disco “A Puño y Letra”.



El resto de fotos laspodéis ver en el siguiente enlace:
Doble Rombo. Sala Almo2bar. 16//11/2018 


Y como dice su letra de “Doble Rombo III”, la filosofía que pregonan: “tengo rock, mi guitarra, tabaco y el mundo a mis pies” y todo apunta que así va a ser. 

DOBLE ROMBO es sininimo de "ROCK ACTTITUDE 100x100".

No hay comentarios:

Publicar un comentario