martes, 6 de noviembre de 2018

2 KAMIFEST. C.C. CAN BASTE. Contra la Violencia Doméstica DARK SABBATH-MASTER OF NONE-ALUD 3/11/2018


Este sábado 3 de noviembre en el Centro Cívico de Can Basté se organizaba el segundo KAMIFEST, en beneficio de la “As. Contra la Violencia Doméstica”, y Ana Navarrete de la Asociación que nos leyó el manifiesto.



Las entidades que colaboraban eran el grupo de "Heavys de la Meri", la página "Generación Metal" que lleva Kami y "C.C. Can Basté", donde está ubicada la "As. Contra la Violencia Doméstica" que también colaboraba.

Íbamos a disfrutar de una gran velada de heavy-rock con Dark Sabbath, banda tributo a Black Sabbath, en la que Cristina su cantante, realizaba su última actuación con la banda. Sonaron esos temas clásicos de Black Sabbath.


Os dejo con la foto del set-list que escogieron para esta ocasión.


Temas de los primeros discos de Black Sabbath con dos de los grandes vocalistas del heavy metal: Ozzy Osbourne  (War pigs, Paranoid, Never say die) y DIO (Turn up the nigth, Neon Knights o Heaven and Hell).  De las etapas más proliferas de la banda y con mayor repercusión a nivel mundial.
 

Nos entusiasmaron y nos hizo vibrar Cristina con su voz (toda la suerte en su nuevo proyecto), el ritmo machacón de Michael a la batería y la siempre eterna energía de Sever al bajo. A la guitarra esta Oscar. (Después Michael y Sever subirían con su banda ALUD).





Os añado el enlace con todas las fotos de la banda:
Fotos Dark Sabbath Can Basté 3/11/2018

La segunda banda se presentaba en su primera actuación, se llaman "Master of none". Que nos ofrecieron un repertorio de covers de diversas bandas del heavy-rock. Gran repertorio escogido, con canciones de mucha fuerza como la de "747" de Saxon, y repitieron con "Crusader" que volvió loco y eufórico al personal, cantando con la banda. 


Impresionante la voz de Alexia, una gran cantante y que da un toque personal a la banda. 1 hora de clásicos como: "Join me" de "HIM" o "New year's day" de los Irlandeses U2. O la tralla de "Trust" de Megadeth.


El guitarrista de Master of None, repitió con ALUD, se hace llamar Grave Digger, y suele aparecer los conciertos con una máscara, el porqué?, ya se os resolverá en otra entrega!!.


Componen la banda: Alexia a la voz, Xavi al bajo, Marc y Grave Digger a las guitarras y Raquel a la batería (portentosa!!!!!!!).






Buena dosis de metal y rock que provocaran grandes veladas en sus conciertos, tras su primer concierto ya están "bautizados" para coger esa "Highway to well" (aunque muchos llevan ya años pisando los tablados con otras bandas.


OS pongo el resto de las fotos que les hice en el siguiente enlace:
Fotos "Master of None" Can Basté 3/11/2018 

Y para finalizar llegaba el “power-metal” de ALUD, desde estas líneas agradecerles el CD firmado, un gran honor que ya ha sonado en el comedor de casa.



Os añado la foto del repertorio escogido para esta noche, en la cual hubo sorpresas, ya que se subieron al escenario con ellos diversos artistas del panorama musical de Barcelona que iremos desgranando poco a poco.


De su Ep, sonaron los cuatro temas que lo forman: "Carne de cañón", "Muerte generacional", "Fascista en credo" y "Influyente de codicia", que me encanta esta canción, y su nuevo video-clip de la canción, nuevo tema de la banda que presentaban en directo: "Leyendas" (os dejo el enlace del video Clip: , para disfrute de todos).





La banda la forman: Michael a la voz y batería (menuda forma de quemar calorías y "aporrear" la batería; Didac y Grave Digger a las guitarras; y el incombustible y destroza zapatillas "Sever" al bajo.





A parte nos hicieron vibrar con temas de bandas con mucho metal como "Iced Earth" y su  "Burning times" (aquí Sever cogió la batería, Michael se pusó de solista a la voz y José Templado al bajo).




Sonaron más covers como el de "Metallica" con "For whow the bell tolls" o un inicio del concierto tremendo y potente con "Pursuit of vikings" de "Amon Amarth", y antes de llegar al final la super coreada "Fear of the dark" de legendaria banda inglesa Iron Maiden, y nos remataron con un Remix en la que subieron diferentes compañeros de velada como Cristina, José Templaddo y Oscar.



También acompañó a ALUD esta noche, Jan, el guitarrista de
HØBO, que nos deleitó con su tremendo "savoir faire " a las seis cuerdas  y nos cantó en el tema de Metallica: "For whow the bell tolls", alucinante!!!.







Todas las Fotos de ALUD en el siguiente enlace:
Fotos ALUD Can Basté 3/11/2018 

Un concierto de ALUD, nos proporciona y nos da esa energía que llevan encima los componentes de la banda y nos genera el buen rollito y sobretodo dosis de metal por todos los costados.

Agradecer a Can Basté  y al "Generador" por todo lo realizado y a esa  peña  de “Heavys de la Meridiana”  que se lo corran (forever heavys de Nou Barris) y a Jorge Llano, David de Barrena, Pankiller y demás que anduvieron por allí, en esta causa solidaria.


Esperemos que no se tengan que repetir este tipo de conciertos benéficos y solidarios, sino que se organizasen como fiesta del metal, para reivindicar  bandas noveles y disfrutar del evento sin tener que pensar si mañana alguna mujer nos deja (Tal como lo dijo la compañera que leyó el manifiesto). Ni una menos “entre nosotros”, Ni una más “agredida ni maltratada”.

Y a por el 3er KAMIFEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario