sábado, 17 de noviembre de 2018

DESVARIADOS. Sala Almo2bar. Barcelona. 16/11/2018

Noche Rock and Roll podríamos llamar a este viernes 16 de nov. en Barcelona, en la sala  Almo2bar, y más diría yo, ese calificativo que tanto me gusta al definir a bandas como "Desvariados", "Rock canallesco", que lo llevan en la sangre y han mamado mucho por allí en su Carabanchel, en sus madriles, de su forma de ser y de vivir la vida que solo allí se puede inhalar, con grupos como Burning o Tequila, entre otros.



Llegaban en su final de gira de su primer disco "Café Caimán" una botella de licor de puro Rock and Roll que es una droga superadictiva. Al día siguiente repetían en Reus, con "Doble Rombo" otra vez, y el 24 de noviembre en Alicante.



El concierto tuvo lo que tiene un buen Rock and Roll: gente entregada, cervecitas y demás y sobretodo un grupo que ante la adversidad, esta vez la de Adri, que vino tocado en la voz por un constipado, pero que no nos dejo indiferente nos deleitó con grandes canciones!!!!


Desvariados, estuvieron superentregados con el público, interactuando constantemente y siempre alegrándose de ver caras nuevas y viejas.



La hora y pico del show supo a poco, pero un sin parar, hizo que el tiempo nos transcurriera sin mirar "el móvil" (el reloj), esto hace que fue un concierto lleno de buenas canciones, de un buen ritmo y muy buena armonía.


Sonó su primer disco, remasterizado y con colaboraciones, como no de esos rockeros que se desviven por el rock and roll y apoyan constantemente, como Johnny Cifuentes (Burning), Rulo, Rubén Pozo, o Nacho de Gallos.(¿tendremos sorpresas en el nuevo disco?, todo por ver).



No podían empezar el concierto sino con "Vamos a Pelear", ante los problemas de voz, un poco de sonido y del audífono, que se sobrepusieron y hicieron ganar no la batalla sino la guerra. "Esta es para tí", "El hotel de las historias", "Escúpeme", y la traca final con su hit "Mama, me quiere matar" súper coreada, y como no, se subió al escenario a cantar con ellos "Desayuno fuerte" Rafa de "Doble Rombo" (tenemos muy buen Rock and Roll joven, que pisa fuerte y está llamado a hacer grandes cosas en esto de la música en un país que suele hacer caso omiso a esta forma de vivir, de sentir y de disfrutar,  y con mucha carretera por delante).




Nos deleitaron con una canción de su primera maqueta al estilo "country": "Todavia hoy tiempo".

Os dejo el set-list que nos regalaron:



La actitud, los gestos, los poses, esas gafas negras, son ya, de una banda que nunca ha  defraudado en sus directos y que es el futuro de este nuestro Rock and Roll, sin tapujos. 

Y podéis ver en este vídeo que hizo el amigo "Pedro" de "la Chica de Dylan" ese directo tan enérgico de "Desvariados":




   



Desvariados son: Adri a la voz y guitarra, Alberto a la guitarra y voces, Javi a la batería y  Edgar al bajo y voces





Y esperando que llegue la primavera para que destilen ese nuevo licor que nos traerán, para el 2019. Deseándolo probar y pillar una "Melopea" con su rock and roll.


Os dejo el enlace del resto de las fotos de su concierto en la sala Almo2bar de Barcelona:

Os pongo su web para que sepáis que estan cocinando:


Súper bien acompañado esta noche, un abrazo enorme a Pedro (que lo que ha sufrido se merece un monumento). Nos vemos en los conciertos, y en los bares y  como dicen nuestros amigos de Desvariados, en los  garitos donde les gusta estar, donde se suda, se llenan los tímpanos de rock and roll, se bebe, o séase el Rock and  Roll duro, puro y autentico donde se produce esa simbiosis entre el grupo y el público. Y Pedro te copio esta fantastica frase tuya para acabar la crónica: 

"Una cerveza hace mas por la amistad que 1.000.000.likes!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario