sábado, 27 de diciembre de 2014

SABATON en Sala Razmatazz

El pasado miércoles 17 de diciembre del 2014, descargaba en Barcelona, en la Sala Razzmatazz SABATON.

A parte de ellos les acompañaban los grupos: Korpiklaani y Týr.

Iniciaron el concierto el grupo llamado Týr, una propuesta Viking Metal (nombre del Dios de la Guerra en la mitología nórdica), cantan en Inglés, Danés y Feroés.
Su actuación fue dirigida hacía su último trabajo : "Valkyrja". con temas: Blood of Heroes, Grindavisan, Mare of my night, Lady of slain, finalizaron su show con la canción: Shadow of the Swastika, canción fiestera para dejar al personal animado.

Su set list fue el siguiente:
"Blood of heroes, Hold the heatlen hammer high, Grindavisan, Mare of the night,Trondur I gotu, By the sword in my hand, Sinklars visa, Lady of the slain y Shadow of the swastika."

A continuación salían a escena el segundo grupo llamado: Korplikaani, de origen finlandés. Que presentan una propuesta de Heavy o Metal Clásico con su folk finlandés.
El grupo tiene varios personajes, el bajista "Jarkko" de estetica "ZZ Top", por su barba. El violinista, "Toumas Rounakari" al estilo de "la Guerra de las Galaxias", y tienen un acordeonista,"Sami Perttula" para sus  toques Folk.

Su set list fue el siguiente:
"Tuonelan Tuvilla, Joudaan Viinaa, Metsäimies, Ruumiinmultaa,  Vodka, Sahti, Kantaiso, Petoelaimen Kuola,  Sumusa Hämärän Aamun, Kultanainen, y Rauta".

Gente muy afable como lo hicieron ver cuando se fotografiaban con el personal.

Y llegó la hora de SABATON, decir que se cambió de Sala, pasaron a la Sala 1 de Razzmatazz, y lo agradecieron a su público, que estuvo entregado desde la primera canción hasta el final.

Llegaban a Barcelona bajo el brazo,para presentar su último disco "Heroes", de este año 2014.

El Set List, lo pongo en fotografía:



Todas las canciones fueron tarareadas por el público, entre las que destaco la de "Carolus Rex", y su clásica "Primo Victoria".

Fueron 2 horas de Heavy Clásico, con grandes canciones.

No defraudaron al público que presencio su Show, ya que desde su aparición en el Rock Fest el 2014, que fueron una delas bandas triunfadoras, y este año vuelven a repetir en el Rock Fest 2015 de Santa Coloma de Gramanet.


En esta ocasión, ya que eran los cabeza de cartel, pusieron toda su escenografía (el Amigo David ya me dijo que en la gira llevaban un tanque, y en Santa Coloma no lo pusieron). En esta ocasión la Batería parecía un Tanque, con los cañones, y servía de elemento de luz. Un grandioso espectáculo de Luz.



Del resto de la banda, muy enérgicos todos los miembros.

Con ganas de volver a verlos en el Rock Fest de Santa Coloma, nos quedamos con su espectacular directo en los vídeos que pondré en la siguiente entrada.
El resto de fotos en el siguiente enlace:








No hay comentarios:

Publicar un comentario