sábado, 2 de agosto de 2014

PONCHO K en BLANES 23 de julio 2014

En las fiestas de la localidad gerunense de Blanes (inicio de la Costa Brava), en el festival titulado Ensorra't, dentro de las Fiestas municipales de esta localidad, se presentaba Poncho k, para deleitar a todos con su último disco: Caballo de Oro.

Anteriormente a Poncho K, actuaron dos bandas de la localidad, la primera unos chavales que sólo vi y oí con mis amigos la última canción, una versión de Skape: "El vals del obrero".

A continuación tocaron la banda llamada "La Revuelta", grupo compuesto por tres guitarras y que se lo montaron de puta madre, un rock-punk estilo Reincidentes y la Polla Records, y tirando al Rock. Tocaron temas suyos, de su disco que regalaron al personal al finalizar el concierto.

Temas contundentes y de buena onda, para mi el más majo el batería ya que era muy campechano tal como pudimos ver en su prueba de sonido, saludos desde este blog.

Hicieron un pupurri a mitad de concierto para deleite del personal que tenemos una edad (nacidos en los 70), con una mezcla de La Polla Records, Rosendo, Kortatu, Ramones,  y para finalizar en su onda rock-punk la versión de La Polla Records: "Ellos dicen Mierda, Nosotros Amen".

Grupo a tener en cuenta, por que creo que perfeccionaran o limaran su estilo autentico y que tendrán bolos para presentarlo a todos los que nos gusta el Rock.

A continuación salio Poncho K (saludos si lo lees, eramos los tres que os saludamos cuando estabais cenando).

El concierto fue una replica del de Salamandra pero más corto, y con la historia que le faltaba el guitarra que le acompaña desde hace años: el sr. Enesto Guilmain que estuvo sustituido por otro que lo hizo bien, con su estilo de Slash (su forma de coger la guitarra, gracias amigo David por este detalle).

Inicio el concierto con su último disco: "Verborrea", para continuar "Punk  Gitano". para ir calentando los motores y al personal.

El sonido no mejoraba tal como iba avanzando el concierto, pararon varias veces, pero los que estuvimos por Poncho K le agradecemos el impetu que pusieron el y la banda.

Fueron tocando temas de sus discos como: "Corrientes demolientes", "Pistolas",  etc. 


Hizo varios amagos de despedida, pero tras "Manolito cara mierda",  se tomo un respiro para darle unas calditas al cigarrillo y descansar, pero volvió en un plis-plas para atacar con un último arrebato de rock, finalizando su repertorio con "Al Marchar".

Cayeron éxitos de todos los discos como: "Borracho de la madrugaa", "Los niños de la boca torcida", "Estrepito", "Perro" con su La La La, "Bar de la Llorona", "El Bicho",etc.

Para finalizar decir que estuvo en su línea, nos dejo contentos y lastima del sonido, pero al final lo que cuenta es que se enrrollo y se dejo la piel, en un ambiente ideal para esta época del año, ver un concierto en la Playa, en la arena y al fondo la brisa del mar es algo único y encima para rematar un "peaso" artista que nos ameniza el rato, sin dejar de lado al grupo telonero que estuvieron magníficos.

Las Fotos las podéis ver en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/107276930901617731627/albums/6039919048421754465

En fín una gran noche de rock en un entorno alucinante.

A esperar que se vuelva a repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario