viernes, 8 de junio de 2018

VII YOUNGBLOOD (As. METALCOVA) 2018


Este sábado 2 de junio en la Marquesina de Vía Julia en Nou Barris (Barcelona), se celebraba el VII Young Bloods que organizaba la Associació MetalCova, con tres impresionantes bandas del metal: Deathstalkers,  Street Lethal y Wild Freedom.

Iniciaron el trío Deathstalkers, muy contundentes y con mucha ganas de llegar al personal. 



Su Heavy-Metal clásico tirando a lo siniestro o oscuro, como se ve de las versiones de los grupos que hacen como Black Sabbath, calentó al personal y fue sumando gente. Tocaron temas propios y varios covers de “Black Sabbath o Pentagram”, de ellos sonó su video clip “Metalized Dream” y entre otras: “Deathstalkers” (que da nombre a la banda), “Valley of the Witch” o “The lord of hell”.


Os pongo la foto de su repertorio para esta noche:

Les acompañó en el tema “Children of thr grave” a la voz Alba Karri de Dr. X. Buena dosis de heavy-metal para abrir la velada.


A continuación os pongo el enlace del resto de las fotos:
Fotos Deathstalkers VII YOUNGBLOOD 
A continuación subían al escenario los Street Lethal, con un público ya entregado, y que disfrutó a lo grande con esta banda joven de Heavy-Metal



Nos presentaban a su nuevo guitarra “Dani”, pasan de 4 a cinco componentes la banda.  


Heavy-Metal de la vieja escuela, estética ochentera. Suenan con mucha más fuerza con el nuevo guitarra, y dan más cuerpo a esa voz de Hell Rose, que los hace sonar con mucha más contundencia. 
Hubo algún momento en que las "guitarras se comían la voz de Hell", pero sufragado ese momemto la cosa pintó muy bien

Sonaron temas de sus Ep’s:Kings of the Street”, “Into Your Mind”, “On the Run”, “Hiding Underground” y nos comentaron que está en marcha el primer larga duración.

Hubo cover de los británicos Judas Priest "Rapid fire" para deleite de tod@s y para que sonará en el concierto una de las bandas más grandes de Heavy-Metal del mundo

Os pongo el set-list que escogieron para esta noche:


Destaca de la banda, a parte de su juventud, pero con mucha experiencia encima de las tablas, la voz de Hell Rose, que da el toque diferencial y el  toque personal de Street Lethal.
La banda la forman: 

Voz: Hell Rose Lethal
Guitarras: Criss Lethal & Denim Lethal
Bajo: Guilty Lethal
Batería: Killer Lethal





Os pongo el enlace de su facebook para estar informados de la banda.
Y al final del show el Hard-Rock de Wild Freedom que subían al escenario con toda su energía que suelen desprender.  No paran en ningún momento y tienen a “Ian Wilde” como frotman que alecciona y  dirige al público de fábula.

Los Wild Freedom tienen un CD titulado “Set the Night on Fire” del cual cayeron diferentes temas entre"Prometheus", "I am", "Full of Love", o "Last Call for alcohol", para acabar la velada.

Os dejo el repertorio para esta noche:
 

Mucho movimiento de la banda que hacen disfrutar al personal y mucha compenetración e interlocución con el público que les hace partícipe del concierto.


De su DEMO sonaron: "Sturm und drang" y  "I am".

Dos covers, "Maniac" de Michael Sembello y “Last call for alcohol” de Hardcore Superstar, con invitación de la banda al personal y para acabar con el show. 

Tuvieron la ayuda de "Killer", batería de Street Lethal, que les acompañó un rato.

La banda la forman:
Voz: Ian Wilde
Guitarras: Adryen Rock y Jimmy Q
Bajo: David Starblitz
Batería: Chris Carrest






Os añado su facebook para su seguimiento:
Sonido más hard para el final de la VII edición del Young Blood, que hizo pasar una gran noche a todo@s. 



El resto de las fotos en el siguiente enlace:
Fotos Wild Freedom, VII YoungBlood 

Esperando la VIII edición que organiza la Asociación Metal Cova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario