miércoles, 20 de junio de 2018

BRUSH. El Portal dels Encants. 15 de junio 2018

Este viernes 15 de junio me acerqué al bar "El Portal dels Encants", donde suelen programar música en directo. Esta vez se presentaban el grupo "BRUSH". Un grupo joven, y en el que su batería "Nana" cumplía este día su 18 aniversario.



BRUSH nos hace un hard-rock, muy dinámico (el lugar no daba para mucho movimiento, pero eso no les cohibió y se marcaron sus salidas), con canciones más pausadas y otras más enérgicas como "Black hole", "Smashing bones" o "Constance".




Os pongo el repertorio que hicieron esta tarde-noche (según me dijo "Nana" no lo siguieron al pie de la letra):



Con canciones como "JUST ONE MORE TIME", con cambios de ritmo para el agrado del personal,  o la "KILLER COW", que marca el inicio "Morgan" al bajo y como en "Just ...", nos van cambiando el ritmo.



En "The reaper" Albert se marca esos solos con las seis cuerdas, que pronto lo harán su estilo inconfundible con la guitarra (un  gran futuro se le vaticina). Y con "Inside your mind" se desbordó esa locura que llevan en su interior y que tal como va recorriendo el concierto sale a relucir en el escenario. Esta vez un pequeño escenario que no les privó de sacar "ese loco interno".




Y del ritmo de "Nana", sin parar y marcando esos cambios que enloquecen a su fiel público (joven y no tan joven).






La onda de Led  Zeppelin, Hendrix, o sea influencias sesenta-setenteras!!, "a mi entender” se nota, incluso en la forma de vestir, como por ejemplo "Albert" el guitarra con camisa desabrochada y el pelo suelto.




Para el final nos deleitaron con dos bises: "Risk" y "Hot as a flame", como es lo que dejaron en el ambiente, calor y mucho mucho rock en el ambiente.



Ante la petición del público tuvieron que quedarse y tocar un tema más.




Es un trío potente que hace vibrar al personal, la banda la forman:

Morgan al bajo y voz

Albert a la guitarra y voces

Nana a la batería.






El resto de fotos las podéis ver en el siguiente enlace:



BRUSH se está haciendo un hueco en el panorama de Barcelona, su curriculum es brillante, como lo demuestra el haber ganado dos concursos para bandas jóvenes, el último el "Amplifica't" este mes de mayo.




Os pongo el enlace de su facebook para sus próximos eventos, en julio estarán en el "Lips" (1 de julio) y el 7 de julio en las Fiestas del Carmel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario