Páginas

viernes, 13 de octubre de 2017

STEINBOCK. Monzón 23 de septiembre 2017

Sábado 23 de septiembre en la Av.Lérida de Monzón, en sus fiestas de San Mateo, iniciaban la andadura de esa noche el grupo leridano Steinbock (el bajista Borja es de Monzón).

Steinbock sonó muy bien y sobretodo con mucha potencia, dando una sonoridad muy metalera a todo el pueblo de Monzón.

Escuchandolos, si cerrasemos los ojos, nos pareceria que estuviesemos escuchando a una mezcla de Metallica con pinceladas de Motörhead.

Tocaron temas de su nuevo EP "Black gold", compuesto de cinco temas, los cuales sonaron atronadores y muy potentes en su directo, como "Rock and Roll", "Speed" o la que da título al EP  Black gold.

Cantan en inglés con una sonoridad excelente y con un ritmo frenético (también por el tema de ser teloneros y tener el tiempo justo).

Os pongo el repertorio escogido para este concierto:
 

Un concierto tan enérgico y con mucha contundencia y potencia que nos supo a poco cuando se despidieron con la versión de Motörhead "Ace of spades".


Tal como iva pasando el concierto el tiempo se nos paraba al escuchar esas canciones tan metaleras.


Para el final y como modo de despedida, nos tocaron dos versiones, de dos de sus grupo predilectos, como no iban a ser: Metallica y como he dicho anteriormente Motörhead, y con dos de los temas más emblémáticos de estas bandas: "Enter Sadman" y "Ace of Spades".


Nos dejaron un gran ambiente y un gratificamente sabor de boca con su metal tan energico.

La banda la forman:
Camilo Lladós (guitarra y voz),  Joanjo Ramirez (Batería), Marc Pérez (guitarra y voces) y  Borja Moreno (Bajo y voces).




Una superbanda que esta llamada a romper "los tímpanos" (con sus temas) y a llegar a mucha gente. y como lo han demostrado al ser los ganadores del 1er Concurso de bandas-Tenedor Sound de Monzón.

El resto de fotos las podéis ver en el siguiente enlace:



Os pongo unos links de la Banda Steinbock:

Y su Facebook:

Y como no un enlace con su vídeo "Black gold":

No hay comentarios:

Publicar un comentario