lunes, 11 de julio de 2016

ROCK EN LA FERIA TORRELAVEGA. LOS SECRETOS

Último día de Rock en la Feria en Torrelavega, con los Grupos Los Secretos y M-Clan, sólo ví  a Los Secretos, ya que mi amigo José Angel madrugaba al día siguiente y no era plan. Además iniciaron el concierto con más de 30 minutos de retraso, que fue bien ya que dejo de llover y se pudo disfrutar del concierto sin los paraguas que amenazaban estar presentes y quitar mucha visión, eso sí se llevaron una gran pitada, que con el paso del concierto paso a aplausos.

Se presentaban con un disco nuevo, canciones que les han influenciado y traducido. Se titula: "Algo prestado".

De este disco tocaron creo dos temas, el que da título al disco: "Algo prestado", y una que se la dedico al bajista, creo que era "En tu habitación", que habla de un amor no conseguido.

Fue una hora y media de un rock suave, que al personal allí congragado disfrutó. Comentar que no hubo las avalanchas en busca de cerveza, se notaba que el ambiente era más tranquilo, eso si, la gente igual de animada para  celebrar y tararear esas canciones de Los Secretos que perduran en el tiempo como lo hicimos el día anterior con Los Suaves y Rosendo.

La gente se entregó a Los Secretos cuando cayeron sus clásicos: "Pero a tu lado", "No me imagino", "Colgado", "Y no amanece", "La calle del olvido", "Ojos de gata", "Por el bulevar de los sueños rotos", "Buena chica", "Agarrate a mí Maria".

Con la canción "Ojos de gata" explico Alvaro Urquijo que la canción tenía dos finales, uno hecho por ellos y el otro por Joaquín Sabina, y que el 16 de agosto se cumplía su salida al mercado.

En los bises del concierto cayeron los temas "Gracias por elegirme" y como no "Dejame", con la que se despidieron del público de Torrelavega anunciando que llegaban los M-Clan.


Buen concierto de los madrileños, que dejo al personal alli congregado  satisfecho y con ganas de Rock.

Torrelavega suena a Rock & Roll y ya se espera la segunda edición, y como suele pasar la cosa esperemos que vaya a más y se asiente este nuevo Festival que ha nacido para celebrar las fiestas de Torrelavega.


El resto de fotos las podeís ver en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/107276930901617731627/RockEnLaFeriaTorrelavega2015LosSecretos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario