viernes, 1 de mayo de 2015

LOS SUAVES. NOTICIAS

Despúes de su último concierto en Barcelona, el pasado 25 de abril, en el que los Ourensanos LOS SUAVES, llenaron la Sala Razzmataz de Barcelona, y ya que son tan queridos por estas tierras vuelven a Barcelona en su gira de despedida: "La Música Termina".

Decir que en la crónica del concierto de Los Suaves, ya puse que Los Suaves volverían, sobretodo al ver al personal que allí estuvo (y estuve), el clamor que había y las ganas de que no lo dejen.

El concierto será el Viernes 18 de diciembre, y como años anteriores, será "La Última Navidad Suave", y predigo que no será el último, ya que creo que Los Suaves repetiran el sábado 19 de diciembre (ojala acierte).

También os pongo unos enlaces de los vídeos que hizo  mi amigo Pepe en el último concierto de Los Suaves, a disfrutarlos:

Más videos que podeís ver de este concierto en Barcelona, si poneís en Youtube Los Suaves Pepe Molina.

Decir también que en su concierto de Oviedo, en las fiestas de esa localidad haran un concierto con invitados (Rosendo, El Drogas, Kutxi Romero), y posiblemente será grabado (más información en  http://www.manerasdevivir.com/noticias/56440/la-noche-mas-suave-oviedo). Le han llamado "La noche más suave", el que pueda acercarse sepa que será el día 11 de septiembre).





No hay comentarios:

Publicar un comentario