Páginas

lunes, 9 de marzo de 2020

PRESENTACIÓN DISCO 11BIS "METAL EN VENA" Sala FNAC Las Arenas. 5/3/2020

Este jueves me acerqué con mi amigo José para la presentación del segundo larga duración de los chicos del Carmelo, 11BIS

Fuimos hasta el FNAC de las Arenas, en donde la sala que se suele utilizar para estos eventos se quedó pequeña para los amigos, familiares y fans de la Banda.

La presentación en principio corrió a cargo de Ricard Altadill y de  Xavi de Rock Magazine. Se inició con una breve presentación y salió toda la banda a agradecer a ese público que venía a pasar un rato agradable. Como noticia excelente que dijo a posteriori "El Padrino" los vinilos se acabaron, es una buena señal para el estado de gracia en que se encuentra la banda.



Tras diferentes preguntas del público y algún medio como Singrid de Radio Granollers, que ya los entrevistó con su anterior disco: "36 años después".

Fueron cayendo preguntas en las que José Luis "El Padrino", Santi Leal, Andy Cobo y Andy Parra fueron contestando. Salió la historia del origen del nombre entre otras, y desglosaron y explicaron alguna canción del disco "Metal en Vena" como la dedicada "El sabio",  la de "47 Rosas" o "Ni vergüenza ni respeto", entre otras. Y nos hicieron un desglose de los conciertos por venir, en donde han montado un autocar para ir a Tarragona donde tocaran con Barrena (tributo a Barricada) el 18 de abril, y el 16 de mayo recordaran con la banda tributo MotörHits aquel concierto donde fueron invitados por Lemmy en aquel 6 de marzo del 1987 en el Palau Blaugrana II.

Hubo exclusivas como la del video-lyric "Cadillac el Dorado", que fue emitido para todos los presentes, y hubo una segunda vez en la que "El Padrino" micrófono en mano fue pasando por la gente para hacer el karaoke. Y como no al final salió el séptimo 11BIS: el Pepe.

No podemos dejar de mencionar al séptimo 11BIS "Pepe Motor" que estuvo repartiendo regalos a todos los que pasaron por la mesa del merchandising, y hablando y acompañando a todos por allí.

Santi Leal y "El Padrino" nos interpretaron en acústico el tema "47 rosas", para ponernos la piel de gallina con el tema.

La banda está formada por José Luis Gutierrez "El Padrino" a la voz, Santi Leal y Andy Parra a las guitarras, Maki a los Teclados, Andy Cobo a la batería y Oscar Krasher al bajo, ah y Pepe MötorBis en el resto (publi, merchandising y lo que surga).

El resto de las fotos en el siguiente enlace:
FOTOS 11BIS Sala FNAC Las Arenas 5/3/2020
Una gran velada y como dijo Ricard, la próxima para L'lla Diagonal que la sala es más grande!!! Y al final toda la banda iba firmando los vinilos que la gente había comprado, un rato largo con los bolígrafos!!.









Os pongo el enlace de su página web para seguir las noticias y bolos de 11BIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario