Como primeros teloneros de los míticos Guns N Roses el pasado domingo 4 de junio del 2017 en el Vicente Calderón, de Madrid, salieron a comerse el mundo los Tyler Bryant & The Shakedow, banda americana liderada por Tyler Bryant.
Para mí me sonaron a AC/DC, sobretodo la primera canción y el resto rock con influencias setenteras.
Banda joven que no pararon de moverse por el escenario y así animar al público que se iba acercando al estadio. Como muestra el batería Caleb Crosby, se levantaba constantemente de la butaca para tocar la batería de pie, y a medio concierto cojió un bombo y lo tocó con la banda delante.
La banda la componen:
Tyler Bryant a la guitarra y voz.
Caleb Crosby a la batería
Noah Denney al bajo y voz
Graham Whitford a la guitarra.
No sonaron bien ya que el sonido que tenían era poco para un estadio como el Vicente Calderón.
Como he dicho antes, la primera canción sonó a AC/DC, y la tercera que tocaron, fue una de las que más me gustó, titulada: "House on fire". una canción rápida y con un estribillo pegadizo.
Os pongo el enlace de su canal de youtube:
A mi entender la organización se equivocó al poner a esta banda la primera, ya que luego salió "Mark Lanegan Band" que durmió al personal, a mi entender hicieron un concierto soporifero, por la música que tocan.
Son muy buenos músicos, pero el estilo no me llenó, ni pegaba con los grupos que tocaron, y como lo primero es el respeto a todo aquel que se sube a un escenario.
El resto de fotos las podeís ver en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario