lunes, 29 de mayo de 2017

ROCK FEST 2017. Pregunta en la presentación del Festival

Este año pude asistir a la rueda de prensa que hicieron para la presentación del Rock Fest de Santa  Coloma de Gramanet 2017.

En dicha rueda de prensa me dejaron hacer una pregunta, y gracias a mi amiga Sigrid del programa RockanRolla de la Radio de Santa Perpetua de la Moguda (dial: 107 de fm) o por internet: Radio Santa Perpetua , que grabó todo el evento.


Os pongo mi enlace con mi IVOOX, para que la escuchéis:

Intente hacer otra pregunta pero no me pasaron el micrófono. Se la hice a Inés de RocknRock, y le pregunté si volvían a repetir la carpa a Motrhead o a otro rockero, y me dijo que por respuesta y aclamación de la gente repetían lo de Motorhead.

Os dejo el enlace de la rueda de prensa integra grabada por Rock Fest:

No hay comentarios:

Publicar un comentario