Y llegaba el último día del Rock Fest de Santa Coloma de Gramanet 2016 domingo 17 de julio, (para mí hubiera sido el mejor, por esos grupos legendarios que estabieron encima del ecenario, yo como en los otros día recibiendo las fotos en el sofa de casa y la pata pa arriba).
De los primero grupos, mencionar a The Answer, que Javi y Begoña me hablaron excelentemente y madrugaron para ir a verlos, rock setentero al estilo Led Zeppelin.
Estuvieron "Ciclonautas", gracias al amigo Ismael, que me comentó que son un grupo a seguir, el los conoce al tener sus dos discos.
Tal como era previsto a partir de los Anthrax empezo la caña y que se lelnará el recinto, estos dieron un show directo y contundente, según los amiguetes mejor que cuando vinieron de teloneros de Iron Maiden, y a mí aquel show recordando el "State of Euphoria" fue tremendo).
Continuaron los Vikingos de Amon Amarth, caña caña, que para mis amigos David y Sever and hijo se quedaron cortos de tiempo, espectacular la escenografía con la Batería en un drakar y el escenario la proa de un barco vikingo.
Luego llegaron para amansar a todos los presentes los Thin Lizzy, con Scott Gorham a la guitarra y Darren Wharton al teclado como los únicos
supervivientes del origen de la banda. Apoyados con Tom Hamilton (Aerosmith) al
bajo, Scott Travis (Judas Priest) a la batería, Damon Johnson a la guitarra y el vocalista Ricky
Warwick. Un show espwctacular y con imagenes recondando a Phil Linott (ay mis Suaves como le dedican su canción, ¿andarían entre el público Yosi, Txarli, Alberto, Tino o Fer?).
A continuación el esbeltico Dave Coverdale al mando de "La Serpiente Blanca", los Whitesnake", que ofrecieron un verdadero show de heavy-rock con el teco sentimental de su famosa canción "It is love", para deleite de las feminas allí congregadas-
Siguieron los magníficos "Twisted Sister", que mis compadres David y Eva hasta que no escucharon el estribillo "Huevos con aceite y jamón" no se lo creían, por el buen hacer y buen rollo que desprende el frontman Dee Snider, y el resto de la Banda también.
Y como colofón al Festival, el año pasado fueron los Venom, este año la traca final se la dejaron a Slayer, contundencia encima del escenario y en su sonido atronador.
En la carpa pequeña tocaron las Thundermother, grupo formado por chicas desde Suecia.
Este ha sido el resumen de estos días del Rock Fest 2016, echo por todos los colegas, yo el próximo año pase lo que pase estaré allí, ya que se pasa muy mal viendo las fotos (del Brotehr Javi y mi cámara que llevo José Antonio, y fue mi otro yo allí) y sobretoso no escuchar a estos grandes grupos que la Organización del Rock Fest trae a Santa Coloma de Gramanet. Dar las gracias a todos vosotros por haber compartido vuestras sensaciones y empociones de estos días conmigo y yo en mi blog lo he plasmado como he podido. GRACIAS!!!!! y el próximo año nos vemos allí!!!.
Foto cedida por David |
Mi pierna |
El resto de fotos las podeís ver en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario