LA PREGUNTA DEL MILLÓN (Entrevistas)


En esta Página titulada "La Pregunta del Millón" iniciamos un ciclo de entradas de entrevistas a personas relacionadas con el rock y la música en general (músicos, periodistas, personas relacionadas indirectamente con la música, etc)

Aquí solo pondré las direcciones de las entradas para que no sea muy larga la página y se dirigida a cada entrada que se realice en el blog.


  • La primera entrada es la de un músico de un grupo que actualmente ya no existe, se llama Jordi Seligrat y formó parte de la banda Barcelonesa de los años 90 "Agua Bendita", el era el encargado del instrumento de viento: Saxofón.

El enlace es el siguiente: 

Entrevista Jordi Seligrat Agua Bendita
  • A continuación la siguiente entrevista fue realizada al Grupo Uruguayo, que nos visitó en Septiembre del 2015: Milongas Extremas. Grupo que esta autorizado por el mismisimo Roberto Iniesta (Alma Matter de Extremoduro) a tocar sus canciones al estilo Milonga. Agradecer al manager: Adrián su colaboración en todo momento. Y esperando su nuevo disco con canciones propias.



El enlace es el siguiente:

Entrevista Milongas Extremas

  • La nueva entrevista corresponde a Boni (Francisco Javier Hernández), el que fuera guitarrista y voz en el mítico grupo navarro Barricada, ha iniciado una aventura en solitario, con su segundo disco "Incandescente". Su primer disco fue "Peligroso animal de compañía".
 
 El enlace de la entrevista es el siguiente:

  • La siguiente entrevista corresponde a Dr. Sapo (Miguel De Lucas), artista que proviene de Guadalajara, y que tiene dos proyectos, uno dedicado al público infantil: Las Aventuras de Sam, y el correspondiente a Dr. Sapo
 
Su web es la siguiente: Dr. Sapo

Os pongo el enlace con la entrevista:
 Entrevista a Dr. Sapo

  • El siguiente enlace corresponde con la entrevista a Sever, amigo y bajista de varios grupos: Alud, Tributo a Scorpions, Acustik Hits.

Os pongo el enlace de su banda Alud:
https://alud1.bandcamp.com/releases

Os pongo elenlace de la entrevista en el Blog:
Entrevista a Sever

  • La siguiente entrevista se la hice a Fredy Fresquet, músico donde los haya. Esta con su banda homónima, en este 2017 tocará com los legendarios "Los Tigres" en el "Leyendas del Rock", esta cuando se juntan con Banzai, y toca Gospel en un coro de la Iglesia de Santa Ana en Barcelona en otras de sus actividades.
Os añado el enlace con su pagina en youtube donde podréis ver todos sus vídeos
Os pongo el enlace de la entrevista:
Entrevista a Fresy Fresquet 

  • Una entrevista a un gran personaje, guitarrista y compositor de la banda SINKOPE, Alberto.

Os pongo la página de su grupo Sinkope para que estéis al dís en sus novedades discográficas y conciertos:
WEB SINKOPE 

Y el enlace con la entrada con su entrevista en el Bóveda de Barcelona
https://conciertosjoseluis.blogspot.com.es/2016/10/la-pregunta-del-millon-alberto-de.html 

  • En esta entrevista cae el señor José Luis Campuzano, Sherpa, para muchos la voz de Barón Rojo. Un artista polivalente, ha escrito, hace escultura, pinta y hace canciones. 
Os pongo el enlace con la entrevista:
Entrevista a Sherpa 
Os añado su página web para que esteís informados de todas sus actividades: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario